Políticas de compra, venta y entrega
Políticas de compra, venta y entrega
Condiciones de compra
Los productos del sitio MARIA RESTREPO COLLECTION, están a la venta exclusivamente en la República Mexicana y para su entrega únicamente en la República Mexicana.
Los precios de cada artículo se expresan en pesos mexicanos e incluyen el I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada al momento de realizar su pedido.
Pago
Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El método de pago se indica durante el proceso de compra, en la parte correspondiente. El cliente debe notificar a MARÍA RESTREPO COLLECTION cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica a la mayor brevedad posible para poder gestionarlo oportunamente. También se recomienda notificar a su banco en caso de equivocación o duda.
Algún medio de pago puede contar con medidas anti fraude que conlleven al rechazo de la operación. MARÍA RESTREPO COLLECTION no se hace responsable de este hecho, ya que son políticas de seguridad ajenas a la marca.
Disponibilidad de productos
Los productos están sujetos a disponibilidad; se informará la cantidad de piezas disponibles en stock.
En caso de que el cliente compre un artículo agotado, se reembolsará el dinero.
Entrega
La entrega se hará en la dirección indicada por el cliente, ya sea la de su residencia, lugar de trabajo o incluso la de una tercera persona a la que se desee hacer un regalo, siempre y cuando sea en la República Mexicana.
El cliente recibirá el pedido en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras hacerse efectivo el pago, sin embargo, el tiempo será responsabilidad de la empresa de envíos.
El cliente deberá revisar bien sus datos personales o dirección antes de realizar su compra, ya que, si por algún error no pudiera hacerse la entrega, la empresa MARÍA RESTREPO COLLECTION no se hará responsable y el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, no haciéndonos cargo de reembolsos.
Los envíos se realizarán mediante la empresa de paquetería correspondiente como FedEx, DHL y Estafeta, única y exclusivamente en territorio mexicano.
Cada paquete será embalado en condiciones óptimas para su protección, con materiales acolchados que garantizan su integridad, haciéndose responsable la empresa de paquetería de que el producto llegue bien y en el tiempo indicado a su destino.
Nuestra responsabilidad finaliza cuando el paquete aparece en tránsito.