Política de cambios y devolución
Política de cambios y devolución
Deseamos que nuestros clientes disfruten una experiencia satisfactoria al navegar y comprar en esta página.
En ocasiones excepcionales, no podremos cumplir con todas las expectativas, por ello, con el fin de brindar mayor confianza a nuestros clientes, ofrecemos servicio de devolución y reembolso.
El cliente podrá devolver el producto en un plazo de 14 días naturales, a partir del día de recepción, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
1) PRODUCTO O PEDIDO DEFECTUOSO:
- Solo en el caso de que los abalorios, cuentas o esferas estén rotos o rallados como defecto de fábrica (roto e inutilizable).
- Que la pieza sea totalmente diferente a la solicitada.
- Que la talla o medida enviada no sea la solicitada.
En estos casos, el cliente tiene derecho a recibir un nuevo producto dependiendo de la disponibilidad del mismo. Si el producto no está disponible, se procederá a su reembolso.
2) EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS:
- El producto recibido no coincide con la imagen de la tienda online, ya que los patrones tienen algunas variaciones, o bien, el color es diferente.
- La calidad del material no es exactamente lo que el cliente esperaba.
En estos casos solo podemos hacer un reembolso del 25 % del valor total del producto y el cliente pagará los gastos de envío.
3) REQUISITOS PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
- El proceso de reembolso se llevará a cabo únicamente por correo electrónico o WhatsApp.
- No serán aceptadas por ningún motivo las solicitudes de devolución pasados los 14 días hábiles.
- El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.
- El reembolso puede tardar entre 12 y 20 días en reflejarse en su estado de cuenta.
- Se realizará el reembolso al mismo método de pago utilizado en la compra original.
- El reembolso o los cambios se ejecutarán una vez que recibamos el número de seguimiento del cliente como garantía.
- No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, sucios, alterados o que no estén en sus cajas o bolsas originales.
• Los productos hechos a la medida del cliente, no se podrán devolver para obtener un reembolso