Política de cambios y devolución

Deseamos que nuestros clientes disfruten una experiencia satisfactoria al navegar y comprar en esta página.

En ocasiones excepcionales, no podremos cumplir con todas las expectativas, por ello, con el fin de brindar mayor confianza a nuestros clientes, ofrecemos servicio de devolución y reembolso.

El cliente podrá devolver el producto en un plazo de 14 días naturales, a partir del día de recepción, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

1) PRODUCTO O PEDIDO DEFECTUOSO:

  • Solo en el caso de que los abalorios, cuentas o esferas estén rotos o rallados como defecto de fábrica (roto e inutilizable).
  • Que la pieza sea totalmente diferente a la solicitada.
  • Que la talla o medida enviada no sea la solicitada.

En estos casos, el cliente tiene derecho a recibir un nuevo producto dependiendo de la disponibilidad del mismo. Si el producto no está disponible, se procederá a su reembolso.

2) EL PRODUCTO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS:

  • El producto recibido no coincide con la imagen de la tienda online, ya que los patrones tienen algunas variaciones, o bien, el color es diferente.
  • La calidad del material no es exactamente lo que el cliente esperaba.

En estos casos solo podemos hacer un reembolso del 25 % del valor total del producto y el cliente pagará los gastos de envío.

3) REQUISITOS PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  • El proceso de reembolso se llevará a cabo únicamente por correo electrónico o WhatsApp.
  • No serán aceptadas por ningún motivo las solicitudes de devolución pasados los 14 días hábiles.
  • El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.
  • El reembolso puede tardar entre 12 y 20 días en reflejarse en su estado de cuenta.
  • Se realizará el reembolso al mismo método de pago utilizado en la compra original.
  • El reembolso o los cambios se ejecutarán una vez que recibamos el número de seguimiento del cliente como garantía.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, sucios, alterados o que no estén en sus cajas o bolsas originales.

• Los productos hechos a la medida del cliente, no se podrán devolver para obtener un reembolso